Dar el primer paso para tener una sesión de psicoterapia puede tomar tiempo, sobre todo, porque es un proceso en el cual la persona busca un profesional con quien sienta algún tipo de conexión y empatía. Afortunadamente, ahora que existe el mundo del internet, este proceso puede ser más sencillo. Conóceme

 La pregunta del millón ¿Cómo se siente una sesión de terapia?

Es un espacio para ti donde no vas a ser juzgado y podrás sentirte libre de hablar de lo que quieras.
Me gusta decir que es un lugar donde la única prioridad eres tú mismo, y eso es algo que muchas veces se olvida, sobre todo cuando permites que las responsabilidades del trabajo o del hogar ocupen toda tu atención.

Es el momento en el que puedes escucharte a ti mismo, reconocer lo que sientes y darte el espacio para expresarlo. ¿Te has preguntado si alguna vez lo haces o el ruido y las distracciones te lo impiden?

También es el lugar para reconocer las heridas, entenderlas y poco a poco sanarlas. Te vas a sentir muy escuchado y comprendido, además, vas a conocerte mejor y aprender a valorarte más y respetarte a ti mismo.

Podrás abrirte sin miedo y reconocer tanto las luces como las sombras que tienes. Siempre digo que dar ese paso no es tan sencillo pero definitivamente es un regalo que te puedes dar y te ayudará a vivir con más bienestar No dudes en contactarme si conectas conmigo. ¡Será muy lindo poder acompañarte en este camino!

Yo estoy aquí para acompañarte y guiarte en tu proceso desde un enfoque cognitivo donde integro mindfulness, terapias de tercera generación, terapia EDMR, teatro terapia y arteterapia. Cada caso es único y me ajusto siempre a tus necesidades individuales y gustos. Recuerda que cuando vas a psicoterapia no quiere decir que estés “loco” o “enfermo”, quítate ese estigma, es quererte conocer más, fortalecer tus herramientas y trabajar en tu salud mental.

Si quieres leer testimonios anónimos sobre mi servicio, entra aquí

¡Te espero!

Maria C Giraldo, psicóloga. Manizales, Colombia.

+57 312 4944033